Aimont 52003-46 – Zapatos de seguridad, 52003-42

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o bien para ti, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre tendrás garantizada una relación calidad precio inigualable.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus preciosos pies. En tanto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardas o bien el personal de una instalación con este género de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

 

Aimont 52003-46 – Zapatos de seguridad, 52003-42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: