AIMONT Botas de seguridad Knut talla 44 cuero negro S3 CI SRC EN20345 Aimont

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando compra un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les proponga.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que suministramos plantillas en especial certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos ayudarle a ocuparse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

 

AIMONT Botas de seguridad Knut talla 44 cuero negro S3 CI SRC EN20345 Aimont

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: