Air Balance Arthur S3 SRC Black A0379V006 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

No todo el calzado es impermeable o aislado para proporcionar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de elegir opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las principales preocupaciones cuando se consideran los peligros del sitio de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

 

Air Balance Arthur S3 SRC Black A0379V006 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: