Albatros 564040  200  40 Guradian Mid Black botas de goma de nitrilo, negro, talla 40

Albatros 564040 – 200 – 40 Guradian Mid Black botas de goma de nitrilo, negro, talla 40
  • Tamaño: 40
  • Color: Negro.
  • Suela: Suela exterior contorneado y antideslizante resistente al estiércol líquido, a la tiza, el cemento, los carburants

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cómo limpio y cuido apropiadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, mas asimismo está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo podrás usarlos.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para progresar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una gran movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o alguien te pise los pies mientras procuras trabajar.

 

Albatros 564040  200  40 Guradian Mid Black botas de goma de nitrilo, negro, talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: