Albatros 593080  600  41 The Rancher botas de PVC, color verde, talla 41

Albatros 593080 – 600 – 41 The Rancher botas de PVC, color verde, talla 41
  • Tamaño: 41
  • Color: Verde.
  • Suela: Suela de PVC antideslizante, contorneado, parcialmente resistente al aceite, gasolina, grasa y ácido

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Un impermeabilizante es usado primordialmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bayeta. Aunque ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período pueden precisar una capa adicional para mantenerse completamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Durabilidad. Depende de los materiales que se empleen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos los días.

 

Albatros 593080  600  41 The Rancher botas de PVC, color verde, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: