Albatros 593080  600  44 The Rancher botas de PVC, color verde, talla 44

Albatros 593080 – 600 – 44 The Rancher botas de PVC, color verde, talla 44
  • Tamaño: 44
  • Color: Verde.
  • Suela: Suela de PVC antideslizante, contorneado, parcialmente resistente al aceite, gasolina, grasa y ácido

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato también cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente increíble. Nuestro personal trabaja infatigablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido ciertos estilos completamente fantásticos. Estas botas extremadamente elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes guardes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán libres, incorporarán nuevos materiales que mejorarán todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

 

Albatros 593080  600  44 The Rancher botas de PVC, color verde, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: