Albatros 645210  210  41  Zapatos de seguridad”Twist red Wns Low”, negro/rojo, talla 41

Albatros 645210 – 210 – 41 – Zapatos de seguridad"Twist red Wns Low", negro/rojo, talla 41
  • Tamaño: 41
  • Color: gris/rojo.
  • Suela: Señora HRO – Suela de goma, antideslizante, resistente al calor hasta á 300 °C

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e incluso de materiales derretidos calientes.

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las primordiales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto solo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para elegir cuidadosamente los productos para .

Un dedo del pie de fibra de carbono proporciona la máxima protección y es un tanto más ligero que un dedo de acero. El talón está en especial diseñado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

 

Albatros 645210  210  41  Zapatos de seguridad”Twist red Wns Low”, negro/rojo, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: