All Ride EU 42

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al tiempo que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por lo tanto, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales más allá de la industria de la fundición, por poner un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

¿De qué forma limpio y cuido apropiadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, mas asimismo está sujeto a un gran desgaste y a la suciedad, en dependencia de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder emplearlos.

Las botas de trabajo se edifican de forma fuerte. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea que esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

 

All Ride EU 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: