All Ride EU 43

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan bastante tiempo de pie, normalmente tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer por fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

 

All Ride EU 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: