All Ride EU 44

ELEVEIT - Zapatillas All Ride para hombre, color negro, talla 44
  • La parte superior está formada por piel plena flor con acabado de aceite.
  • Forro: E-Dry resistente al agua.
  • Refuerzos: protección de tobillo, talón y punta.
  • Suela: goma monocomponente.

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones de trabajo, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

¿Cuándo precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo momento, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo utilizar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las normas de seguridad establecidas en su contrato.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy en día es más protector y avanzado que nunca, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

 

All Ride EU 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: