Almar 54075 S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Incluyen membranas plenamente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas de manera fácil. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, mas asimismo aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que realmente ofrecen comodidad durante todo el día.

Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y apartadas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero inconveniente. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado adecuado.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al efectuar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

 

Almar 54075 S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: