Almar Almar Eco-S1 Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Braun

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes una enorme variedad de estilos y diseños de una extensa pluralidad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un bulto de servicio al cliente que genera confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o e mail.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted adquiere unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les proponga.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior han de ser perdurables y a la vez suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

 

Almar Almar Eco-S1 Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Braun

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: