Almar Arco S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un uso prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por poner un ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las compañías que usan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o bien borrar datos. Para eludir esto, es necesario utilizar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Mantener las botas limpias va a ayudar a alargar la vida de su calzado a fin de que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está usando limpiadores o pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

 

Almar Arco S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: