Almar de la Sandalia de los Zapatos S1 SRC Zapatos de Seguridad de Trabajo de la Sandalia Negra

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Buscando un par de botas de trabajo a un coste que parece un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas mantendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen más tarde con un producto en aerosol. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Algunos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que compre botas con puntera de acero cuando todo cuanto precisa es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Naturalmente, normalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, mas asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

Asimismo suministramos un conjunto de botas adecuadas para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

 

Almar de la Sandalia de los Zapatos S1 SRC Zapatos de Seguridad de Trabajo de la Sandalia Negra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: