Almar Domo S1P SRC Reino Unido Zapatos de Trabajo Zapatos de Archivo de Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resguárdate en el lugar de trabajo y más allá con botas de trabajo diseñadas para tareas pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas adecuadas para cualquier labor a un costo que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación proporciona fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden darle el soporte conveniente para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

Las botas tienen la manera de un pie humano, por lo que aparte de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, vas a estar cómodo inmediatamente en tanto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

 

Almar Domo S1P SRC Reino Unido Zapatos de Trabajo Zapatos de Archivo de Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: