Almar Sandalia S1 SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo de la Sandalia Negro B-Stock

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y dejan mover los dedos de los pies.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes tipos de técnicas para prosperar la solidez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Ahora, de ningún modo es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero claramente es una buena guía. Si estás en una de las posiciones anteriores y no estás seguro de en qué momento utilizar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador cuanto antes.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a resguardarse mientras que trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o bien zuecos de madera. Hoy día, sin embargo, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

 

Almar Sandalia S1 SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo de la Sandalia Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: