Ampera S1 Bas Blanc ESD – Esquís, 40, negro

Ampera S1 Bas Blanc ESD - Esquís, 40, negro
  • La sandalia de seguridad Lemaitre Ampera cuenta con un diseño moderno y deportivo y te ofrece una protección completa de tus pies. Conforme a la norma ESD, estos zapatos están equipados con una carcasa de acero resistente a 200 julios exclusiva Lemaitre, muy amplia para un volumen interior superior y por lo tanto un mayor confort. Como toda la gama de zapatos Sporty Lemaitre, estos zapatos están equipados
  • Textil tridimensional, sintético
  • Lemaitre
  • [Todos nuestros productos son nuevos y empaquetados originalmente]

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

El zapato de protección ha sido desarrollado eminentemente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Nos complace repartir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, quiere decir que ofrecemos de las mejores soluciones online para la adquisición de calzado de seguridad.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se usa todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le dejan hacer su trabajo de manera eficaz. El calzado de protección que se utiliza en el sitio de trabajo está desarrollado para resguardar el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o la exposición a productos químicos cáusticos.

 

Ampera S1 Bas Blanc ESD – Esquís, 40, negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: