Andover arranque fc9533 Andover seguridad de arranque

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y proteger tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar ambientes duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo encontrarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o en una fábrica, precisas zapatos de seguridad de calidad para mantenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

Las botas de seguridad suelen ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que proporcionan considerablemente más protección. Una bota de seguridad acostumbra a suministrar una mayor protección al tobillo, así como ciertas opciones que también dan protección a la parte inferior de la espinilla.

 

Andover arranque fc9533 Andover seguridad de arranque

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: