Anibal 1688-B Bota con Cordones, Azul Negro, 38

Anibal 1688-B Bota con Cordones, Azul Negro, 38
  • Piel negra S1P
  • Tope de seguridad y plantilla anti-perforación en acero
  • Suela Bidensidad Poliuretano (zona de confort menor densidad que la zona de contacto con el suelo)
  • Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC

Última actualización el 2020-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Durabilidad. Depende de los materiales que se empleen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

Al utilizar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

Mantener las apariencias. Actualmente se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

 

Anibal 1688-B Bota con Cordones, Azul Negro, 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: