Aniceo S1P SRC Blancos única de Seguridad, Zapatos, Zapatos de Trabajo Plana Verde B-Ware

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, en tanto que el cuero y el nailon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos dan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. No obstante, es recomendable comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que es posible que no den el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

El origen de los zapatos de seguridad. Por el hecho de que los zapatos son más fáciles de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un problema. Ya antes era más económico reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

 

Aniceo S1P SRC Blancos única de Seguridad, Zapatos, Zapatos de Trabajo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: