Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU41/UK7.5

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU41/UK7.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • EVA DE AMORTIGUACIÓN: Los Zapatos De Seguridad Están Hechos De Suelas De Goma Originales Y Resistentes Al Desgaste.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha realmente bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Todo cuanto precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son en general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija adquirir equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e incluso de materiales fundidos calientes.

 

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU41/UK7.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: