Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU43/UK8.5

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU43/UK8.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • EVA DE AMORTIGUACIÓN: Los Zapatos De Seguridad Están Hechos De Suelas De Goma Originales Y Resistentes Al Desgaste.

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene actualmente. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que utilizamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

La cuestión es que, a largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no tendrás que continuar comprando pares de botas más asequibles que se desgastarán en unos poquitos meses. Adquirir de manera regular botas más asequibles supondrá un costo total más elevado que comprar un par de botas más caras, mas de gran calidad que duren.

 

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU43/UK8.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: