Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU44/UK9

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU44/UK9
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • EVA DE AMORTIGUACIÓN: Los Zapatos De Seguridad Están Hechos De Suelas De Goma Originales Y Resistentes Al Desgaste.

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes activos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos al unísono, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar de manera eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por ende, ofrecen diferentes niveles de protección. Por ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

La suela y el talón derecho asimismo importan, en tanto que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para eludir que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayoría de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Tenemos muchas opciones fabulosas para seleccionar en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

 

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,A-EU44/UK9

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: