Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,B-EU39/UK6.5

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,B-EU39/UK6.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • EVA DE AMORTIGUACIÓN: Los Zapatos De Seguridad Están Hechos De Suelas De Goma Originales Y Resistentes Al Desgaste.

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El mundo se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos escogido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la confiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más perdurables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Usa calcetines de buena calidad. Usando calcetines de trabajo de calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Utilizar calcetines de calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta manera un mejor entorno para los pies.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las elijas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Las caídas desde escaleras que son muy comunes cuando la gente no emplea zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede prosperar el equilibrio, lo que va a ayudar a eludir resbalones, tropezones y caídas asimismo.

 

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,B-EU39/UK6.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: