Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,B-EU45/UK9.5

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,B-EU45/UK9.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • EVA DE AMORTIGUACIÓN: Los Zapatos De Seguridad Están Hechos De Suelas De Goma Originales Y Resistentes Al Desgaste.

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para prosperar el confort.

Verifique regularmente el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden ocurrir cuando los usuarios no se abrochan las botas apropiadamente, sujetar el calzado seguramente dará como resultado un mejor soporte, en especial si ha escogido un par de más de 6 pulgadas de altura.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos resbaladizos o mojados deben optar por botas (o zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo adecuada puede reducir con seriedad ese riesgo.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico inconveniente. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no usan el calzado conveniente.

 

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,B-EU45/UK9.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: