Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,C-EU39/UK6.5

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,C-EU39/UK6.5
  • Anticolisión, Fortalecer El Dedo Del Pie Protector
  • Diseño A Prueba De Agua
  • Tecnología De Protección Contra Terremotos
  • Suela De Goma
  • EVA DE AMORTIGUACIÓN: Los Zapatos De Seguridad Están Hechos De Suelas De Goma Originales Y Resistentes Al Desgaste.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al tiempo que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los 3. Por lo tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones de trabajo extremas y como respuesta a la regla de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, mas todos los días odiabas el momento en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

 

Ann Safety Shoes Trabajo Deportivos Botas Comodas Transpirable Antideslizantes,C-EU39/UK6.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: