Anti-Smashing Slip-Resistant Unisex Steel Toe Safety Shoes Cover Universal Industry Protective Overshoes

Anti-Smashing Slip-Resistant Unisex Steel Toe Safety Shoes Cover Universal Industry Protective Overshoes
  • Steel toe:The European Union standard titanium aluminium alloy steel toe, 200 J impact resistance
  • The bottom of the special lines with the improved design anti-slip formula,make anti-slip effect was significantly ascension.
  • Titanium-aluminium alloy steel toe,increasing the security.
  • Rubber overshoes are designed to fit over your dress shoes.
  • Stretch leather overshoes with steel toe for protecting from accidental crushing or stubbing.

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que vas a estar de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

Bastantes personas padecen de manera regular de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es causado principalmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo convenientes, pero ciertas personas pueden precisar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

Anti-Smashing Slip-Resistant Unisex Steel Toe Safety Shoes Cover Universal Industry Protective Overshoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: