Ap318sm – Calzado de protección para Hombre

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te sostengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de frescura y sequedad durante todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el instante de fichar.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

Nuestro riguroso y cauteloso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes compilaciones disponibles. Esta espléndida gama incluye una fabulosa compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Si bien este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

 

Ap318sm – Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: