APA Hi P711589, Botas Camperas Unisex Adulto

Caterpillar APA Hi, Botas Camperas para Hombre, Marrón (Brown P711589), 44 EU
  • color: beige oscuro (marrón) Modelo: Apa Hola P711589 Oxford suela desmontable contorneada suela flexible de < / li>

Última actualización el 2020-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Ciertos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para escoger, con lo que asegúrese de saber lo que precisa para conseguir la seguridad máxima. Nuevamente, cuando haya completado su evaluación de peligros, puede encontrar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar aquí.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores.  Esto asimismo forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Las botas de trabajo ligeras alumbran tu trabajo mientras te protegen completamente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por consiguiente, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es pues un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, en consecuencia, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías seleccionar un estilo que esté específicamente desarrollado y fabricado para las mujeres.

 

APA Hi P711589, Botas Camperas Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: