Apos – Botas de seguridad para la industria (15,2 cm)

Producto sin Stock


Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al efectuar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

 

Apos – Botas de seguridad para la industria (15,2 cm)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: