ARIAT10027335 – Bota de Trabajo Hombre

ARIAT Men's Work Construction Boot
  • Construcción impermeable Pro con cuero de grano completo impermeable
  • Plantilla de espuma de rebote
  • Forro de malla.
  • Construcción de fijación directa
  • Suela de PU/TPU de doble densidad resistente al aceite y al deslizamiento

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con solo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple mas durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo vale la pena para algo que será perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o caminando.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden asistir tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

 

ARIAT10027335 – Bota de Trabajo Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: