Arma ARMA2-8 – Botas de Centurion, Color Negro, 8

Arma ARMA2-8 - Botas de Centurion, Color Negro, 8
  • Forro de malla que absorbe la humedad.
  • Suela de gel extraíble.
  • Membrana impermeable y transpirable.

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un peligro inopinado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser debilitantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para efectuar un trabajo. El uso de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas formas.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

 

Arma ARMA2-8 – Botas de Centurion, Color Negro, 8

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: