Arthur, Calzado de protección para Hombre

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil elegir el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para ambientes de trabajo o eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite lograr un equilibrio seguro en todo momento. Ciertos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

 

Arthur, Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: