Asatex 19000 44  Botas de seguridad,”Eibe S1P, tamaño 9,5, Negro/Naranja

Asatex 19000 44 – Botas de seguridad,"Eibe S1P, tamaño 9,5, Negro/Naranja
  • Antideslizante suela PUR de dos capas
  • roces con puntera y el talón.
  • autorizados de borde y solapa cojín

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no necesitan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, pero todos los cueros se benefician del acondicionador.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

Las botas de seguridad acostumbran a ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que dan mucha más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, como ciertas opciones que también dan protección a la parte inferior de la espinilla.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes géneros de características. Debe elegir el par de botas de trabajo adecuado en función de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

 

Asatex 19000 44  Botas de seguridad,”Eibe S1P, tamaño 9,5, Negro/Naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: