Asatex SSS 37 PVC botas de seguridad S5, tamaño 4, Negro

Asatex SSS 37 PVC botas de seguridad S5, tamaño 4, Negro
  • Con acero media suela
  • Antiestática suela, conditionally y aceite resistente al combustible.
  • Altura de la caña: 38 cm

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si bien su trabajador halle sus zapatillas preferidas más cómodas, si se considera necesario el empleo de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad adecuado. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para usar su calzado; en consecuencia, es importante encontrar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

¿Por qué razón emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no está obligado a emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

El refuerzo es por norma general de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

Esto ha significado la introducción de algunos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que usted ha demandado a lo largo de bastante tiempo, pero que nunca hasta el momento ha sido capaz de lograr. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de varios peligros en y cerca de su ambiente de trabajo.

 

Asatex SSS 37 PVC botas de seguridad S5, tamaño 4, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: