ashcombe con Cremallera Botas de Agua

JACK PYKE Ashcombe - Botas Wellington con Cremallera - 42
  • Fuelle impermeable a lo largo de toda la bota con cremallera YKK
  • Forro de neopreno de 3 mm. Suela de goma de alto agarre.
  • Cierre: cremallera

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es simple encontrar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Ya no estás limitado por el color o el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay múltiples opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen ciertas características sorprendentes.

Nuestro estricto y cauteloso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes compilaciones libres. Esta magnífica gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

 

ashcombe con Cremallera Botas de Agua

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: