Assen Ducati Racing Line S3 SRC 44 – Calzado de seguridad

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o para ti, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en toda circunstancia tendrás garantizada una relación calidad precio incomparable.

¿Por qué razón emplear zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no está obligado a emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el sitio de trabajo.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Si los riesgos potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayoría de los modelos de clima.

 

Assen Ducati Racing Line S3 SRC 44 – Calzado de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: