ATLAS Alu-Tec 62 ESD – Botas de seguridad

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Halle el par de botas con puntera de seguridad conveniente para sus necesidades desde nuestra completa línea construida con tecnologías y características como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo sostenerle seguro sino asimismo cómodo en todos y cada sitio de trabajo.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y sólo se concentran en suministrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o aplastados.

Mas para las labores de guarda general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y perdurables. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

 

ATLAS Alu-Tec 62 ESD – Botas de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: