ATLAS Alu-Tec 625 ESD – Botas de seguridad

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el planeta.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio asimismo son una buena opción para conjuntos profesionales alén de la industria de la fundición, por ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo instante, no obstante, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos y cada uno de los ambientes de trabajo. Ya sea que quieras ponerte o atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con ambas cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo durante el invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas.

 

ATLAS Alu-Tec 625 ESD – Botas de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: