ATLAS GTX 935 XP – Botas de seguridad (tejido Gore-Tex, talla 42), color negro

ATLAS GTX 935 XP Gore-Tex, S3, Negro, Ancho 12, Talla 42
  • ATLAS GTX 935 XP Gore-Tex S3 - Botas de seguridad (talla 42), color negro
  • Atlas.
  • Fabricado en Alemania.

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil seleccionar el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad durables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el artículo te mantendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

 

ATLAS GTX 935 XP – Botas de seguridad (tejido Gore-Tex, talla 42), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: