Atlas XR 485 XP ESD S3 – Zapatos de seguridad (talla 44), color marrón

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Todo el calzado de trabajo también debe proporcionar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y factible y también incluir los parámetros actuales en la ley pertinente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

La mayoría de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar continuamente con los fabricantes para ofrecerte una compilación para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si desea hablar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos incluso a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Atlas XR 485 XP ESD S3 – Zapatos de seguridad (talla 44), color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: