Atlas XR 485 XP ESD S3 – Zapatos de seguridad (talla 45), color marrón

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La lona de tela encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear directamente de la caja, en lugar de romperlas.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. En consecuencia, utilizar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos realmente vale la pena.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo generalmente, y no menos importante, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

Atlas XR 485 XP ESD S3 – Zapatos de seguridad (talla 45), color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: