Atlas XR 485 XP ESD S3 – Zapatos de seguridad (talla 47), color marrón

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o bien lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos incluso a lo largo del turno de trabajo más largo.

Siempre encontrará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de emplear que ya antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que usaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda continuar con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes cerciorarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

 

Atlas XR 485 XP ESD S3 – Zapatos de seguridad (talla 47), color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: