ATOS S1P SRC ESD Col TG

Ofertas
U-Power Ru20016-45, RU20016-45-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS S1P SRC ESD Talla Unisex Adulto, Negro, 45 EU
38 Opiniones
U-Power Ru20016-45, RU20016-45-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS S1P SRC ESD Talla Unisex Adulto, Negro, 45 EU
  • U-POWER RU20016-45 - Calzado de seguridad gama RED UP modelo ATOS S1P SRC ESD Talla 45
  • Nuestra calidad es lo que nos recomienda
  • Producto creado con atención al detalle
  • Explora nuestra gama de productos

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero claramente es buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de en qué momento usar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador a la mayor brevedad.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

 

ATOS S1P SRC ESD Col TG

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: