AZLLYMens punción Resistente Zapatos Zapatos de Seguridad Antideslizante Durable Laboral Zapatos de Seguro

Producto sin Stock


Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones laborales, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias va a ayudar a prolongar la vida de su calzado a fin de que consiga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

 

AZLLYMens punción Resistente Zapatos Zapatos de Seguridad Antideslizante Durable Laboral Zapatos de Seguro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: