B-Click Traders – Calzado de protección de cuero para hombre

B-Click Traders - Calzado de protección de cuero para hombre, color negro, talla 44
  • Poliuretano termoplástico de doble densidad.
  • Puntera de acero 200 julios.
  • Protección de la entresuela de acero.
  • Tacón amortiguador.
  • Antiestático.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

El Congreso de los E.U. decretó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un ambiente seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumpliesen las normas de seguridad en el sitio de trabajo.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y encontrar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo específico.

 

B-Click Traders – Calzado de protección de cuero para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: