B0952-S1P PULSAR SMART EVO T37

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a mantener la bota transpirable y al mismo tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación difíciles de superar.

Mirando la compilación de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

Entendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando sea posible intenta adquirir 2 pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

B0952-S1P PULSAR SMART EVO T37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: