B0952-S1P PULSAR SMART EVO T38

Base Protection, Pulsar Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Negro y Azul, Talla 38
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción e industria ligera (servicios).
  • Calzado de seguridad de ALTA TRANSPIRABILIDAD con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • Calzado de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido técnico; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; lengüeta que protege el pie del polvo; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en negro y azul (EU 36-48/UK 4-13).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P SRC

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy día es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Disponibles en un solo color, el negro, si bien funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y exageradamente incómodas, con lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han cambiado los tiempos. El continuo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la forma de su pie para un ajuste perfecto.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

 

B0952-S1P PULSAR SMART EVO T38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: