Baak 7316 N-45 N Harrison – Bota para bicicleta (talla S3, 45 N), color negro

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se encaran a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace bastante tiempo.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos meridianamente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Las botas de trabajo deben eludir las lesiones, pero eso no significa que deban ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, van a tener un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más barato.

 

Baak 7316 N-45 N Harrison – Bota para bicicleta (talla S3, 45 N), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: