Baak 7316 N-47 N Harrison – Bota para bicicleta (talla S3, 47 N), color negro

Última actualización el 2020-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las elijas que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se sostienen en su lugar aun si su turno de trabajo requiere correr o bien otro movimiento robusto. Una gran bota multiusos y durable.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que realmente distingue. El equipo de protección personal es muy importante en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas producen zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas engastadas.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso de esta forma, proporcionan protección sobre el tobillo, además de tener puntera de acero y control de su olor.

 

Baak 7316 N-47 N Harrison – Bota para bicicleta (talla S3, 47 N), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: